About Us
La plataforma del Fútbol Base

Sobre Nosotros

¿Qué es YoungCracks?

Somos YoungCracks, la nueva plataforma de fútbol base que se instala en España.

Misión

Actualmente en el fútbol base hay muchísimos talentos desaprovechados por el simple hecho de que no se les ha dado la oportunidad de hacerse ver. Falta mucha información y de esta laguna nace YoungCracks, como un lugar de encuentro de todas las personas que pertenecen al fútbol base y que cuestionan si el escenario actual es el más apropiado.

A través de nuestra plataforma, Jugadores y Padres, Entrenadores, Directores Deportivos, Fisioterapeutas, Ojeadores y demás especialistas tienen la oportunidad de ponerse en contacto y compartir  sus conocimientos y experiencias.

Hablamos de los intereses de unos y de otros, de entrenamientos, de la organización de campeonatos, de nutrición deportiva, de lesiones, de noticias y de fichajes en las categorías inferiores de nuestro fútbol.

Visión

Consolidarnos como la mayor comunidad de personas que aman el fútbol.

Valores

Transmitimos los valores que creemos funcionan en el fútbol:

ESFUERZO

COMPAÑERISMO

RESPETO

HUMILDAD

SOLIDARIDAD

ESPÍRITU COMPETITIVO

y por supuesto, DIVERSIÓN

Nos volcamos de lleno con nuestros usuarios proporcionándoles no únicamente la herramienta, sino todo lo necesario para crecer dentro de este apasionante mundo:

Franqueza: Compartir más información genera confianza y relaciones duraderas a largo plazo.

Cercanía: Escuchamos a nuestros usuarios para entender y satisfacer sus necesidades viendo siempre las cosas desde su perspectiva.

Responsabilidad: Nuestros usuarios son lo primero, son nuestra razón de ser. Les estamos muy agradecidos por depositar su confianza en nosotros.

Nuestro compromiso

El fútbol base debe ser libre , transparente y democrático, sin fronteras ni prejuicios.

Queremos un lugar de encuentro en el que futbolistas, entrenadores, clubes y profesionales del mundo del deporte puedan contactar, interactuar y expresar libremente su opinión sin intermediarios.

Creemos que ante todo, en el fútbol como en todo deporte, antes que crecer como deportista hay que hacerlo como persona.

El fútbol, desde la base debe asentarse en los siguientes pilares:

El fútbol es para TODOS:  todo el mundo puede jugar al fútbol, independientemente de la edad, el sexo, la religión, la etnia, el origen social o el estado físico.

Y se puede jugar en TODAS PARTES: no importa el país o estado en el que residas, el fútbol es MUNDIAL

El fútbol es una ESCUELA de vida: el juego limpio, el espíritu de equipo y el compañerismo son sólo tres de los muchos valores por los que aboga el fútbol.

Ante todo el fútbol es DIVERSIÓN: divertirse es lo más importante del fútbol, hay que enseñar a divertirse y no a ganar a toda costa.Que los niños sean NIÑOS: el fútbol base debe ser sencillo, emocionante y gratificante para los jóvenes. 



Quieres comentarnos? Alguna idea?
Has detectado algún error o defecto? Díselo a Youngcracks!

 
  • ENVIAR