Preguntas frecuentes
La plataforma del Fútbol Base

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué es YoungCracks?

R. YoungCracks es la nueva plataforma de fútbol base que se instala en España. Funciona como una red social en la que podrás estar en contacto con otros clubes, sus entrenadores y ojeadores para que puedan descubrir tu talento.

P. ¿Cómo funciona?

R. Muy sencillo. Tú abres tu perfil y rellenas tu FICHA TÉCNICA con tu posición en el campo, el club donde juegas, tu trayectoria, tus condiciones físicas, tu categoría, los vídeos de tus mejores jugadas etc etc. Así los entrenadores y ojeadores y resto de técnicos de otros clubes podrán encontrarte gracias a nuestro BUSCADOR y ver tu ficha. Además, si quieres que tu perfil sea más real y genere más confianza, puedes solicitar pasar nuestras pruebas técnicas y enfrentarte al Test YoungCracks.

P. ¿Qué es el Test YoungCracks?

R. Son las PRUEBAS TÉCNICAS que pasamos a aquellos jugadores que quieran tener un informe técnico subido a su perfil para que el resto de clubes vea sus resultados. Los clubes, sus entrenadores y ojeadores se fían y se interesan más por los jugadores que tienen un INFORME TÉCNICO en su perfil, porque el informe les ofrece información 100% objetiva.

P. ¿Hace falta que pase el Test YoungCracks para ser miembro de YoungCracks?

R. No. El acceso a YC es totalmente libre y gratuito. El Test YoungCracks es el COMPLEMENTO PERFECTO para que tu perfil sea mucho MÁS INTERESANTE. Una vez registrado puedes solicitarlo.

P. ¿Cómo transcurre el Test? ¿Dónde y cuándo se hace?

R. Nosotros ponemos el campo, el material y el staff técnico. Habrán varias fechas que os iremos comunicando durante el año para que os podáis apuntar. Vosotros pasáis la batería de pruebas físicas y técnicas que tenemos diseñada y nosotros recogemos los datos que luego utilizaremos para elaborar el informe. Nosotros subiremos directamente el informe en vuestro perfil. Así de fácil.

P. ¿El Test está adaptado a todas las edades?

R. Si el test está configurado para que cualquier jugador(a) pueda pasarlo y los resultados permiten comparar facilmente al jugador(a) con el retsto de jugadores(as) de su categoría y edad.

P. ¿Qué es la YoungCracks Store?

R. Es una tienda de OFERTAS DE MATERIAL DEPORTIVO exclusiva para usuarios registrados. Sólo publicamos ofertas de productos oficiales y de primeras marcas con TIEMPO y STOCK LIMITADOS. Estate atento para cuando salgan las botas de tu jugador preferido o la camiseta de tu equipo favorito.

P. He visto un artículo interesante en la tienda y quiero comprarlo

R. Si estás interesado en adquirir algún producto de nuestra tienda, tendrás que registrarte primero como usuario para poder acceder a la oferta. Una vez estés registrado, Sólo tendrás que indicar cuantas unidades quieres, la talla y los datos de envío para recibirlo en casa.

P. ¿Cómo puedo darme de alta en YoungCracks?

R. Darse de alta en Youngcracks es muy sencillo. Sólo tienes que clicar en "Regístrate", elegir el tipo de cuenta que quieres abrir (Jugador, Entrenador, Club o Técnico) e introducir tu nombre y correo electrónico.

P. ¿Cómo edito mi perfil?

R. En el apartado “PERFIL” encontrarás el siguiente acceso "EDITAR PERFIL" desde el que podrás modificar tu perfil, subir fotos, cargar videos e introducir información relativa tu trayectoria futbolística.

P. He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

R. Si olvidaste tu contraseña no te preocupes, haz clic en el icono “HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA” y sigue los pasos que aparecen a continuación para poder entrar de nuevo en YoungCracks.

P. ¿Puedo cambiar mi contraseña?

R. Por supuesto, una vez estés dentro de YoungCracks, simplemente tienes que acceder al apartado "MI CUENTA" , hacer clic en “SETTINGS” y podrás cambiar tu contraseña.

P. ¿Cómo busco a otros usuarios?

R. Si deseas buscar a otros usuarios, entra en el apartado “GENTE” y utiliza el buscador que hemos puesto a tu disposición. Podrás filtrar tu búsqueda seleccionando entre distintos parámetros tales como tipo de perfil, país, provincia…

P. ¿Cómo contacto con otros usuarios?

R. Desde la sección de mensajes, podrás enviar y recibir mensajes de aquellos usuarios que tengas en tu sección de contactos. Añade en primer lugar a tu red a los usuarios con los que deseas contactar e interactúa con ellos.

P. ¿Puedo ver el perfil de cualquier usuario o es necesario que en primer lugar lo añada a mi red de contactos?

R. Para acceder al perfil de otro usuario, únicamente tienes que buscarlo en nuestro buscador “GENTE” y acceder a su perfil, no es necesario que dicho usuario forme parte de tus contactos para poder ver su perfil. No olvides que para poder acceder a los perfiles de los distintos usuarios, deberás regístrate primero en Youngcracks.

P. ¿Qué diferencia existe entre "Añadir a mi red" y "Seguir" a un otro usuario?

R. Seguir a un usuario te da la opción de conocer la evolución de dicha persona en Yopungcracks, pero no puedes comunicarte con el. Por el contrario, podrás contactar con aquellos usuarios que hayas añadido a tu red y que formen parte de tus contactos.

P. Si soy menor de 14 años ¿puedo registrarme en YoungCracks?

R. Por supuesto que puedes. Si eres menor de 14 años cuando indiques tu fecha de nacimiento en el formulario de registro además de la información que le solicitamos a todo usuario, tendrás que facilitarnos el email de tus padres así como sus datos de contacto. Ver en apartado “Privacidad” para más información.

P. ¿Están seguros mis datos personales?

R. ¡Por supuesto! Puedes sentirte totalmente seguro de nuestro compromiso de seguridad y confidencialidad. Si quieres más información acerca de nuestra política de protección de datos haz clic en "política de privacidad". Tus datos nunca serán facilitados a otros usuarios ni a otras empresas.

P. Un usuario me está molestando, ¿puedo bloquearlo?

R. Si no deseas seguir en contacto con alguno de los usuarios que hayas añadido a tu red de contactos, simplemente entra en su perfil y haz clic en "OPCIONES", podrás denunciar o bloquear a este contacto.

P. Una vez que encuentro al usuario buscado ¿cómo puedo contactar con él?

R. Para poder contactar con otros usuarios, deberás añadirlo en primer lugar a tus contactos. Entra en el perfil del usuario con el que deseas contactar y haz clic en el botón "AÑADIR A MI RED".



Quieres comentarnos? Alguna idea?
Has detectado algún error o defecto? Díselo a Youngcracks!

 
  • ENVIAR